El plantel de Regatas Corrientes completó su segunda semana de trabajos de pretemporada camino a que será su próxima participación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), como así también en el Torneo Interligas, el cual será anfitrión junto con San Martín.
La principal novedad en el equipo del Parque Mitre es que ya cuenta entre sus filas con los tres flamantes refuerzos extranjeros, Chris Hooper, Myles Cartes y Tyrrel Tate, quienes se sumaron a la largo de la semana a los trabajos, lo que les dará un buen tiempo de preparación para llegar al Torneo Interligas, que se jugará a fines de septiembre, de acuerdo a la información que proporciona el blog después del juego.
Bajo las órdenes del director técnico Fernando Calvi, también estuvieron todos los nacionales del plantel, Andrés Jaime, Tobías Franchela, Nicolás Aguirre, Federico Elías, Iván Gramajo, Fabián Ramírez Barrios y Salvador Giletto, más toda la plantilla de juveniles, el elenco «fantasma» pudo completar su segunda semana de pretemporada.
El primer objetivo que tendrá el «remero» en esta nueva campaña, será el Torneo Interligas, el cual buscará ser protagonista del mismo, ya que se disputará íntegramente en la ciudad de Corrientes del 25 y al 29 de septiembre. Dicha competencia binacional entre clubes de la Liga Nacional de Básquet (LNB) y el Novo Basquete de Brasil se jugará en el «José Jorge Contte» y el «Raúl Argentino Ortiz».Representando a Argentina además de los anfitriones Regatas Corrientes y San Martín, formarán parte del certamen Platense y Peñarol de Mar del Plata, mientras que desde Brasil llegarán Fortaleza B.C., Unifacisa, Pato Basquete y União Corinthians. El «fantasma» integrará el Grupo «B» junto con Fortaleza, União Corinthians y Peñarol. Por su parte el «rojinegro» lo hará con Platense, Unifacisa y Pato en el Grupo «A».