La alianza Libertad Avanza Corrientes finalmente decidió no realizar formalmente un cierre de campaña, de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo.
En contacto con EL LIBERTADOR el candidato al Parlasur Ezequiel «Teke» Romero puntualizó: «Fueron días muy extenuantes de campaña, donde debemos coordinar esfuerzos y tareas en Capital y en el Interior. Tampoco nos sobran los recursos materiales para cubrir todos los frentes, así que decidimos optimizar los preparativos para dar lo mejor, de cara al domingo», puntualizó.
A la hora de hacer un balance de la recorrida militante en este tiempo aseguró: «Se fueron sumando localidades que no teníamos, referentes que no tenían participación orgánica; teníamos simpatizantes y adherentes, pero no teníamos cómo canalizar eso. Tenemos representantes en regiones de distintos puntos de la provincia que se van a ir sumando. Personalmente, recorrí Itatí y San Luis el pasado miércoles; el sábado, todo el Centro Norte de la provincia, desde Saladas hasta San Miguel, justamente reforzando lugares en los que no teníamos representantes y ahora tenemos trabajo orgánico. Otros candidatos harán otras regiones y zonas para cubrir mayor cantidad de localidades.
A escala nacional, Milei no se guardó nada. Luego de un discurso de casi media hora, el candidato a presidente de la mencionada alianza cerró su campaña en un estadio Movistar Arena colmado, en el barrio porteño de Villa Crespo.
Durante su alocución, el líder del liberalismo en el país, destacó el rol de su hermana Karina en el armado del espacio, envió guiños a Ramiro Marra, el candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca meterse en la segunda vuelta y llamó a fiscalizar el domingo en todo el país.
«¿De qué salto al vacío me hablan? Los únicos que se van a caer al vacío son ustedes, los chorros de la casta política», dijo el candidato a presidente, respondiendo a las críticas de sus adversarios. Luego agregó: «Hoy estamos frente a la misma disyuntiva de otros momentos, podemos continuar con este camino, un camino que es seguro, seguro que nos hace pobres, o podemos volver a abrazar las ideas de la libertad, que son las que hicieron que Argentina sea una potencia mundial», afirmó.
.