El cónclave que encabezó ayer Gustavo Canteros con el titular de Deportes de la Nación hizo escupir el mate a varios de la mesa chica provincial.
Los radicales no dudaron en reconocer el malestar con el Vicegobernador, pero también advirtieron el malestar con el ministro Lamens, «por puentear al área de Deportes provincial», aseguró una fuente oficial consultada por EL LIBERTADOR, quien además aseguró que el funcionario nacional «se encargó de organizar un acto proselitista con el Vicegobernador».
En el Gobierno habían intentado días atrás lanzar mensajes subrepticios hacia Canteros, como forzando un armisticio; sin embargo, el titular del Senado ya decidió cruzar el Rubicón. Y la interacción observada ayer con un referente de la gestión de Alberto Fernández, deja en claro que el candidato a Intendente ya comenzó a jugar fuerte.
ULTIMAS NOTICIAS
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país