El plantel de Boca Unidos realizó en la mañana de ayer un entrenamiento de fútbol en su predio deportivo cercano a la ruta 12.
En el equipo titular, se pudieron observar variantes de nombres y táctica de cara a lo que será la presentación del «aurirrojo» en Sunchales el venidero domingo.
El juego ante Unión, décimocuarta fecha del Grupo B, se disputará desde las 15 del domingo en el estadio del «verde» sunchalense. El plantel conducido por Leonardo Baroni y Martín Fabro viajarán a la ciudad del encuentro a la medianoche de hoy con la idea de llegar a media mañana del sábado.
En la tabla de posiciones, el Boca correntino aparece mejor posicionado que su rival del fin de semana, y los dirigidos por Baroni-Fabro llegan a este compromiso con la idea central de poder sumar para salir del grueso lote de equipos de mitad de tabla hacia abajo.
EL
ENTRENAMIENTO
Los técnicos dispusieron realizar ensayo de fútbol, para lo cuál pudieron armar tres equipos que fueron rotando en el tiempo.
Entre el once titular, se pudo ver a los siguientes jugadores: Luis Ardente en el arco. La línea defensiva para a Sebastian Luna como marcador de punta por el carril derecho y Maximiliano Oliva fue el lateral por la izquierda. La dupla de centrales seguirán siendo Ariel Morales y Franco Lazzaroni.
En la mitad de la cancha, por derecha se ubicó Leonel Niz y por el otro andarival Gabriel Morales. Un doble cinco con Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer.
Como delanteros netos Martín Peralta y Carlos Salom, este último ocupó el lugar de Gonzalo Ríos que tiene un ojo hinchado, producto de una infección y le esperarán hasta este viernes para ver la evolución que tiene y decidir si está o no en condiciones de integrar la delegación del club correntino.
Si Ríos se recupera formará la dupla de atacantes con Peralta, caso contrario el «trotamundos del fútbol», Salom tendrá su chances desde el minuto inicial el domingo en Sunchales.
Boca para este compromiso tiene decidido apostar al sistema táctico de 4-4-2 y con respecto al equipo que comenzó el juego ante Defensores de Villa Ramallo el pasado domingo dejan su lugar entre los titulares pero serán parte de la delegación el marcador lateral, Fabio Godoy y los volantes ofensivos Ramiro Schweizer y Carlos Arriola.
HABILITADO
Finalmente, el volante ofensivo que naciera futbolísticamente en Belgrano de Córdoba y después siguió su carrera en el fútbol de ascenso de Italia, Germán Cochis recibió la documentación de su pase y quedó habilitado para jugar en Boca Unidos en el presente torneo Federal A.
Como se informó, Cochis es un volante ofensivo de 25 años, que tiene como buenos antecedentes la gambeta en el uno contra uno y su buena pegada al arco. Viene de jugar últimamente en el club Fasaro del ascenso de Italia.
El plantel boquense trabajará en horas de esta mañana en su predio deportivo Leoncio Benítez, en donde los entrenadores repasarán jugadas y movimientos tácticos tanto en defensa como en ataque. Después de finalizado el entrenamiento se conocerá la lista de los futbolistas que por la noche se subirán al micro con destino a Sunchales.