La Policía de Corrientes dio a conocer esta siesta la lamentable noticia de la muerte de un miembro de la fuerza. Manifestaron su profundo pesar y el acompañamiento a la familia.
Se trató del sargento de Policía Alejandro Andrés Viana, quien prestó servicio como último destino en la División Servicios Especiales y Vigilancia.
“Es por ello, que el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, el subjefe de Policía Jorge Andrés Cristaldo; directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor de su fallecimiento”, expresa el comunicado oficial de la fuerza.
“Elevamos una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos”, completaron.
En tanto, su familia y amistades destacan en las redes sociales su gran valor como servidor público y consideran que su partida deja un vacío en la comunidad.
Sus restos son velados en Cochería del Paraná, por avenida Independencia 4597 y serán trasladados este domingo 3 de marzo a las 11 hacia el cementerio de la localidad de San Luis del Palmar.