Mauricio Macri arribó a la ciudad Goya esta mañana y en la pista se encontró con el gobernador Gustavo Valdés, que lo estaba esperando con algunos de sus funcionarios y legisladores. Entre ellos el senador, Henry Fick y la ministra de Industria, Mariel Gabur. También se encontró con una numerosa comitiva de referentes locales del PRO, encabezada por Juan Pablo Picasso y Carlos Hernández.
En la agenda del día, tiene previsto tomar contacto con vecinos y referentes de sectores productivos, y también recorrerán la Costanera, en la zona del hundimiento. Además, visitarán el Parque Industrial, donde mantendrán una reunión con empresarios. Luego caminarán por el centro de la «Petit París» correntina.
Al mediodía, ya en la Capital, encabezarán un almuerzo en el club San Martín. Y por la tarde, desde las 17, será el turno de la presentación del libro Para qué. El acto será en el salón Julián Zini del Centro Administrativo. Una oportunidad en la que confluirán los principales exponentes locales del radicalismo y del partido de Macri.
«Estaremos todos», aseguró el presidente de la Asamblea Provincial del PRO, Carlos Hernández a EL LIBERTADOR, echando por tierra cualquier versión de divisiones que puedan quedar expuestas ante tamaña visita. No dice que es candidato, pero actúa como tal.