Es hoy para Mandiyú. El elenco capitalino recibe esta noche a Juventud de Puerto Tirol, en juego revancha de una de las llaves de los octavos de final de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Mandiyú llegará a este encuentro con la obligación de ganar, al menos, por un gol de distancia para estirar la definición desde el punto de los penales. Es que, los dirigidos por Daniel Cravero perdieron por la mínima diferencia en el juego ida, el sábado último, en territorio chaqueño.
CON VARIANTES
Mandiyú presentará una alineación con modificaciones con respecto al juego de ida. En la última línea aparece Nicolás Torres para ocupar el lugar de Enzo Zarate y José Monzón será titular y, el que se adelantará unos metros en el campo de juego, será Hernán Valenzuela para moverse por el carril derecho de la zona de los volantes, Juan González trabajará de volante central y el que deja el once titular será Matías Gómez.
Las modificaciones que introducirá el entrenador del «albo» no terminan allí. La dupla de delanteros estará conformada por la dupla de los Barreto, José y Guillermo respectivamente, quedando fuera de los once iniciales, Agustín García y Lautaro Mendoza que se retiró en el juego de ida con un profundo corte en el cuero cabelludo.
Por el lado de Juventud de Tirol, se anuncia el mismo equipo que viene de ganar por 1 a 0 con el gol anotado por Juan Acevedo en la etapa complementaria en el comienzo de la llave de octavos de final.
Mandiyú se encuentra sin margen para el error. Tendrá noventa minutos para dar vuelta la página y meterse en la instancia siguiente.