Una final la que se jugará esta tarde en la cancha de Huracán Corrientes. Mandiyú necesita ir por la victoria ante Defensores de San Roque para asegurar su pasaporte a la tercera etapa del Federal Amateur.
El rival llega con chances y saldrá a buscar un resultado positivo que le dé vida para cerrar el grupo 8 del Consejo Federal en su reducto en la última fecha e ir por la clasificación.
El «albo» si gana se quedará con la clasificación, si empata dependerá de lo que suceda en la última fecha entre Defensores y Sportivo Santa Lucía.
Por eso la trascendencia del juego de esta tarde en el estadio de Huracán Corrientes. En la semana, el técnico, Walter Zacarías habló de tener más contundencia, de aprovechar las situaciones que se logren generar y fundamentalmente que el plantel es muy optimista de cara al duelo de esta tarde.
Una variante posible pondría en cancha el entrenador, Junior Sánchez en lugar de Guillermo Barreto, aunque lo definiría a última hora.
La novedad es que aparece entre los convocados el brasileño, Francisco De Souza y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Desde las 17, Mandiyú querrá abrochar el primer eslabón en esta competencia federal.
.