Mandiyú se quedó con el primer chico ante Sportivo Santa Lucía en instancia de cuartos de final del torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).
El elenco «algodonero» derrotó 2 a 1 al «toro» santaluceño y quedó bien perfilado para lo que será el cotejo revancha de esta llave de la competencia.
Todos los goles del encuentro se registraron en la etapa complementaria. La apertura del marcador llegó cerca de la media hora del complemento. Buena jugada colectiva del «albo» que salió con pelota a ras del piso de cercanías de su área para finalizar en un desborde de Hernán Valenzuela por el sector izquierdo del ataque capitalino, y su centro la mandó al fondo del arco con Mariano Giménez para coronar una distinguida acción colectiva.
De ahí en más Mandiyú manejó las acciones, se movió como pez en el agua y no pasó sobresaltos, cerca del final llegó el segundo gol, y esta vez el que definió fue Héctor Zabala con remate al segundo palo.
En el tiempo agregado, apareció el delantero Eduardo Montenegro para meter con golpe de cabeza el descuento que sirvió para achicar la distancia en el tanteador final.
EMPATE DE CURUPAY
En Goya, Curupay sacó un buen resultado de cara a la definición de la llave que será en la Capital correntina.
Igualó 1 a 1 con Central Goya en el partido de ida de una de las llaves de los cuartos de final del certamen que organiza la Fecof.
La apertura del marcador llegó mediante cabezazo de Antonio Báez, tras un centro enviado por Carlos Rolón Segovia. El tanto, el «maderero» fue en la madrugada del juego y lo empató Lautaro Medina con un remate desde fuera del área que se le metió arriba al golero de Curupay. La revancha se jugará el fin de semana en cancha de Ferroviario.