Mandiyú superó de visitante a Canale de Bella Vista y dio un paso fundamental para clasificar a la ronda siguiente de la competencia que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).
El «albo» tendrá que buscar el punto que le falta para asegurarse el primer lugar en el grupo 13 la semana venidera, jugando en condición de local ante Sol de América de San Miguel.
Ayer, Mandiyú fue superior a Canale y solamente pudo marcar un gol de distancia, el logrado por Facundo Sosa cuando expiraba la primera mitad.
El dueño de casa terminó con 2 futbolistas menos (expulsados en la primera mitad y Mandiyú con 10 por una roja por juego brusco que recibió Guillermo Barreto).
El «bocha» Ponce dispuso un equipo más bien alternativo para visitar a Canale en la tarde de ayer. Y el triunfo lo terminó justificando a lo largo de las situaciones que pudo crear a lo largo de los 90 minutos.
MÁS PARTIDOS
Huracán en Goya derrotó 3 a 1 a San Martín de Esquina por el grupo 9 del certamen de la Fecof. De esta manera, el «sabalero» consiguió su primera victoria en el torneo.
En Curuzú Cuatiá, Belgrano igualó 2 a 2 con Parque Independencia de Monte Caseros, partido que correspondió a la zona 6.
En Yapeyú, a Comunicaciones le empataron en el cierre del partido. Fue 1 a 1 entre San Martín y el «aurinegro» mercedeño que dejó pasar una buena oportunidad para volver a la senda de los triunfos. El juego correspondió a la zona 8.
En Paso de los Libres, en el estadio de la Liga Libreña de Fútbol, Bartolomé Mitre le ganó en la agonía del cotejo a Defensores de San Roque por 2 a 1 (grupo 11) y se tomó desquite de la derrota en la primera fecha de la competencia.
En tanto, en la localidad de Juan Pujol (departamento de Monte Caseros) el local, Juan Pujol consiguió su primer triunfo en el certamen provincial, fue 4 a 2 ante Comunicaciones de Paso de los Libres, juego de la zona 5.