El Deportivo Mandiyú arrancó este martes la semana de entrenamiento de cara a su encuentro frente a Cambá Cuá por la segunda fecha del Torneo Regional. La novedad del día pasó por la incorporación del experimentado volante creativo Sergio Sagarzazu.
El futbolista de 36 años, llega desde Sarmiento de Resistencia. También supo vestir las camisetas de San Martín de San Juan, Los Andes, Chacarita, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco, entre otros clubes.
Con este nuevo refuerzo, ya son 12 los jugadores que arribaron al «algodonero».
En tanto, el partido contra Cambá Cuá se estará jugando el miércoles 8 a las 21 en el estadio de Boca Unidos. El encuentro será válido por la segunda fecha de la zona 5 de la Región Litoral Norte.
CRAVERO DESTACÓ
LA ENTREGA
El entrenador del «albo» Daniel Cravero terminó conforme con el rendimiento de Mandiyú y la victoria en San Roque ante Defensores por 2 a 0, en lo que fue el debut en el Regional Federal Amateur.
«Fue un partido difícil que se te complica porque no se puede jugar mucho, ya que la cancha estaba floja y con mucho tacurú, por lo tanto se hacía difícil jugar».
«En el primer tiempo merecíamos algún gol por las situaciones que creamos, pero en la segunda etapa con la entrada de Guille (Barreto) pudimos finalizar las jugadas que no habíamos hecho en el primero», sostuvo en el programa 91.5 Deportiva.
Luego, aseguró que se fue conforme con el resultado y sus jugadores porque «dejaron todo en la cancha, era un partido de mucho choque, pelota para arriba e ir al piso. Mis futbolistas lo hicieron con mucha ganas y compromiso, y esto fue lo más importante», valoró.
Sobre los próximos refuerzos que irán arribando a Mandiyú, Cravero fue claro al respectó y afirmó: «Por más que sean de afuera, y si los de acá están bien se van a tener que ganar el puesto. Hoy los chicos hicieron un buen partido en una cancha difícil que no cualquiera la juega. Hay que ser inteligente en estos campeonatos porque cuando te tocan estos tipos de cancha no siempre se juega y por lo general todo es a segunda pelota».
Por último, se refirió al mensaje que le trasmitió al plantel tras el estreno con victoria: «Primero les felicité por el triunfo. Y desde que arrancamos le trasmití que somos un grande de la categoría, que tenemos que pelear y que partido tras partido nos iremos sintiendo mejor. Se notó mucho la parte física en el segundo tiempo, y eso será uno de los atributos que vamos a tener, pero también vamos agregarle mucho juego», concluyó.
.