Con dos atractivos encuentros se completará este miércoles la novena fecha del Torneo Oficial de Primera “A” de la Liga Correntina de Fútbol, en donde el Deportivo Mandiyú y Curupay, en el caso de ganar sus respectivos compromisos, quedarán como únicos líderes, superando la línea del hasta hoy puntero, Ferroviario, que suma 20 unidades.
Tanto Mandiyú como Curupay tienen 19 puntos y por ello van por tres puntos claves en su objetivos de subirse en soledad a la punta. Además, el albo tiene un encuentro suspendido a los 23 minutos del primer tiempo ante Soberanía (por problemas de iluminación ocurridos en el estadio de Libertad), que será reprogramado oportunamente.
Así, las cosas, en el estadio de Lipton, Mandiyú visitará a partir de las 20 al dueño de casa, en un partido de dientes apretados, teniendo en cuenta que el local es un rival combativo, que no regala nada, más allá de su flojo presente en la tabla en donde apenas reúne 6 puntos.
A su vez, en el estadio de Ferroviario, Curupay se las verá con un Cambá Cuá que también buscará un resultado positivo, para seguir siendo animador, sumando hasta el presente 16 puntos. Un cotejo por demás interesante, con dos equipos de buen trato de pelota y con saludables intenciones ofensivas.