En el marco de la Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades de la Federación de Básquetbol de Corrientes, Marcelo Quagliozzi se hizo cargo de la titularidad de la institución, tal cual estaba previsto, teniendo en cuenta que hubo lista única: Básquet para Todos, que promovía a la presidencia al saliente tesorero federativo, que a la vez también es directivo del club Hércules.
Como vicepresidente lo acompaña Mariano Mazzoni; secretario, Eduardo Schweizer y José Miguel Pérez González, tesorero, mientras que Rafael Fondón comandará el Tribunal de Penas, que tendrá como vocales titulares a Gerardo Benítez y Celeste Alfonzo y como suplentes a Carlos Monges y Rito Sánchez.
Alfredo Wenk, Martín Delgado serán los revisores de cuentas titulares y Liliana Alegre, la suplente.
Cabe señalar que el saladeño José Miguel Pérez González estuvo al frente de la Federación desde 2017, primeramente como normalizador. El mismo año fue elegido presidente y reelecto en 2019. Ahora, la responsabilidad de conducir a la Federación recae en Quagliozzi, que cuenta con el aval de los clubes afiliados.
.