La candidata radical a la intendencia de Mercedes, Mariel Meza (ECO + Vamos Corrientes) se mostró muy segura en torno al resultado electoral del próximo 14 de noviembre, cuando dispute la conducción del municipio al actual jefe comunal Diego «Tape» Caram y el ex titular del Ejecutivo, Victor Cemborain.
«Tenemos colectoras con personas que son en su totalidad del campo, esto nunca pasó, que el campo y el mercedeño se sienta representado. Desde el joven, el que tiene experiencia, la mujer, eso es lo que proponemos desde la propuesta. Yo tengo mis propias propuestas, no opto por nadie más. Si yo optaría por las otras propuestas, no me presentaría como candidata».
En este sentido, Meza puntualizó: «Representamos una propuesta joven y nueva. Nunca nos desempeñamos desde el Ejecutivo municipal, en el contacto diario con el vecino nos transmite esa confianza de cambio, de bajar el proyecto provincial a la localidad de Mercedes, como lo soñamos hace tanto tiempo y de la mano de Valdés», enfatizó.
Consultada sobre el panorama electoral, la postulante del partido de Alem aseveró: «Está todo muy tranquilo, tenemos una propuesta de paz, el ciudadano necesita más que nunca eso luego del estrago que hizo la pandemia en muchas familias. Contamos con el apoyo de nuestro Gobernador, con su proyecto serio que viene desarrollando en toda la provincia. Con Valdés compartimos el mismo proyecto, en el lanzamiento que fue acompañado por más de 4 mil personas».
.