Después de la tormenta sale el sol, dice un viejo refrán. ¿Saldrá el sol para Boca Unidos? Este sábado el equipo que ahora lo dirige interinamente, Roberto Marioni visitará a Crucero del Norte en uno de los partidos previstos de la sexta fecha del Torneo Federal A, en este caso del Grupo D de la competencia.
El técnico que asumió en la tarde del lunes al frente del plantel boquense, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el estadio del predio Leoncio Benítez donde puso en cancha el siguiente once, que de no mediar inconvenientes sería el elenco que saldría desde el inicio ante el «colectivero» en Garupá.
Lucas De León en el arco, la línea de cuatro defensores con Pablo Cuevas, Franco Fissore, Santiago Chamorro y Joaquín Livera. En la mitad de la cancha Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes y Angel Piz y adelante el tridente con Antonio Medina, Maximiliano Solari y Gonzalo Ríos.
La duda del técnico es saber si Fissore llegará en óptimas condiciones, es de recordar que el Chaco For Ever viene de superar un desgarro y en el juego con Sol de América sufrió una fatiga muscular en la zona de la lesión que padeció. En caso de que Fissore no pueda ser de la partida aparecen con chances Matías Espíndola y Raúl Albornoz.