Bella Vista fue la ciudad elegida por el conductor del programa Por el Mundo, Alejandro “Marley” Wiebe, esta vez acompañado por la actriz Vicky Xipolitakis, para mostrar los paisajes naturales del Yacimiento Paleontológico Toropí, que el famoso viajero describió como un lugar de otro planeta”.
A través de las cárcavas del yacimiento localizado al sur de la ciudad, Marley y Vicky probaron la adrenalina de los senderos en bicicleta y, a continuación, con un guía de sitio pudieron interiorizarse sobre los restos fósiles de la megafauna que habitó el lugar hace unos 50.000 años. “Es un lugar como si fuera otro planeta”, afirmó Marley al llegar a la zona donde afloran naturalmente estos fósiles en las laderas de barrancas arcillosas.
“Bella Vista es bella por naturaleza”, será la frase de Vicky que perdurará como slogan bellavistense tras su visita, al ser consultada sobre su primera parte de la experiencia de descubrir este rincón escondido de Corrientes, testimonio natural del paso de criaturas fascinantes de la prehistoria.
Ambas celebrities llegaron a Bella Vista este lunes por la tarde para trabajar en la pre producción de los contenidos que se mostrarán en próximas ediciones del programa “Por el Mundo”, con el cual visita los sitios de mayor importancia turística, histórica y cultural de la Argentina.
“Estamos filmando en Corrientes para lo que serán los próximos programas donde vamos a combinar los viajes a Europa con algunas partes de Argentina y en el verano ya se verán los capítulos completos de nuestra gira por el interior de nuestro país”, comentó Marley en rueda de prensa.
Su presencia en la ciudad provocó el alboroto de vecinos que buscaron poder fotografiarse con ambos como recuerdo de su estadía en La más Linda, y algunos consiguieron tal hazaña, mientras Wieber y “la Griega” se lanzaban en tirolesa, volando sobre la playa desde lo alto del Parque Cruz de los Milagros.