El ganador del Curuzú de Plata en automovilismo fue el piloto Martín Rapetti, que se coronó como campeón de la Fuerza Libre Internacional, principal categorías del deporte motor en la provincia.
Conversó con EL LIBERTADOR y dejó los siguentes conceptos:
«Muy contento, y la verdad impresionado por lo linda de la fiesta y el nivel de los deportistas que estuvieron esta noche y agradecer al Cpdc por tan linda iniciativa y este regreso después de 14 años le hace muy bien al deporte correntino y una noche con tantas glorias del deporte».
«El automovilismo es una pasión, es algo que uno nace con esto y después de muchos años de correr en autos y salir campeón es algo que sólo lo puedo sentir por todo lo que significa para mí esta disciplina deportiva».
«La histórica Fuerza Libre Internacional es la más importante que tenemos en la provincia, es una lástima que la Capital correntina no tenga un circuito para poder venir a correr acá, ojalá algún día se de y apostamos al crecimiento de la misma».
«Tener circuitos asfaltados es lo que nos falta. Es el gran salto que tenemos que dar como dirigentes del automovilismo. Esta categoría va a correr a la ciudad de Concordia, un circuito de asfalto donde se presentan todas la categorías nacionales y allá entre los fierreros de esa provincia quedan impresionados de lo que es nuestra Fuerza Libre y todos los años recibimos invitación para ir a correr a esa ciudad de Entre Ríos, así que es un anhelo importante poder contar con un circuito asfaltado en Corrientes y poder correr con esta histórica categoría en un trazado de cemento en nuestra provincia»
«Esperemos que nos puedan visitar pronto en alguna competencia el Cpdc».
.