Más de 60 personas fueron demoradas en el barrio Bañado Norte durante la segunda noche de los Carnavales Barriales.
La segunda noche de los Carnavales Barriales 2025 en Corrientes, celebrada en el barrio Bañado Norte, dejó un saldo de más de 60 personas demoradas por la Policía provincial en el marco del operativo de seguridad desplegado durante el evento.
Las demoras se realizaron de manera preventiva debido al exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas y a desórdenes provocados en la zona del evento. Entre los demorados había tanto mayores como menores de edad, quienes fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales correspondientes.
Además, se registraron tres hechos particulares durante la jornada. A uno de los demorados se le inició una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Otra persona fue sorprendida cuando presuntamente intentaba violentar un vehículo, mientras que un joven fue demorado por aparentes intenciones de sustraer objetos de un local comercial.
Desde la Policía de Corrientes destacaron que, más allá de estas intervenciones, el operativo de seguridad implementado fue altamente satisfactorio y la jornada transcurrió sin incidentes de mayor trascendencia.
Tras los trámites de rigor y al no mediar órdenes de detención, los demorados fueron liberados de manera paulatina.