En la continuidad de los controles de nocturnidad en Capital por parte de la Policía de Corrientes, se demoró a 62 personas por infligir las normas vigentes de prevención del coronavirus. Así lo informaron este domingo desde la fuerza del orden.
Como se sabe, la ciudad de Corrientes sigue en fase 3, con restricción en la circulación entre las 00 y las 7 de la mañana, no obstante ello hay quienes no acataron la medida y fueron demorados por la Policía.
“Durante la madrugada de hoy se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor, por parte de efectivos policiales pertenecientes al Grim 2, 4 y 5; al Comando de Patrullas; al Destacamento San Marcos y a las comisarías 4, 6, 10, 14 y 21, especialmente en cumplimento a las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal, con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno”, indica el informe policial. En el despliegue policial, encontraron a 62 personas, deambulando por la vía pública en la madrugada, sin un justificativo válido, incumpliendo las medidas preventivas.
Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía.