El amplio operativo realizado por la Policía de Corrientes en el barrio Mil Viviendas, para garantizar la seguridad de los comparseros y los espectadores de los Carnavales Barriales la noche de este jueves 1, concluyó con 83 personas demoradas por distintos motivos.
Desde la fuerza del orden informaron a EL LIBERTADOR, que los uniformados de las personas demoradas, 40 son hombres mayores de edad, 35 menores y 8 mujeres. Los motivos por los cuales estas personas terminaron en la Comisaría fueron disturbios y tenencia de arma blanca, entre otras cuestiones. Se pudo saber que la mayoría de las personas, tras averiguación de antecedentes, recuperaron su libertad.
El despliegue de efectivos en la zona donde se realizó el desfile de más de 20 comparsas y agrupaciones musicales en lo que fue la cuarta noche de Carnavales Barriales, se inició alrededor de las 19.30 y hasta pasadas las 2 de la madrugada de este viernes 2.
Mas allá de estas cuestiones, ceintos de familias del barrio pudieron disfrutar del espectáculo de manera totalmente gratuita.
Aún quedan dos noches de esta gran fiesta popular, para vivirla a pleno: el martes en en Pío X y el jueves el cierre en la costanera.