Durante el viernes y la madrugada del sábado se llevó adelante un gran despliegue policial en la localidad de Empedrado. Allí, miembros de distintos grupos especiales provenientes de la capital correntina desempeñaron su labor en distintos sectores de la ciudad. Como resultado de este importante operativo, las fuerzas de seguridad demoraron 11 personas con el motivo de realizar la correspondiente averiguación de antecedentes y además secuestraron el mismo número de motocicletas. Procedieron a resguardar las motos por no contar con la documentación pertinente que acredite su propiedad.
De esta forma se realizaron numerosas acciones preventivas y de seguridad en forma conjunta en distintos barrios. Se llevaron adelante distintos controles, tanto fijos como móviles. Además de ello, se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad, durante toda la noche del viernes y madrugada del sábado. De este accionar participaron más de 60 efectivos.
Al respecto, los demorados junto a todo lo secuestrado en la oportunidad fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia policial donde se llevan adelante las correspondientes diligencias.
SEGURIDAD
Los efectivos policiales que participaron provienen de la comisaria de Distrito Empedrado y los grupos especiales del área capital Grim 1, 2, 3 y 5, GTO. Además, intervinieron miembros representantes de Caballería, Infantería y PAR, cada grupo supervisado por el comisario Cristian Librado Barreto, Segundo Jefe de la División Policía de Alto Riesgo. El cual fue acompañado por el Comisario Inspector Marcelino Ramón Maciel jefe de la comisaria de Distrito Empedrado junto al Segundo Jefe de Comisaria Comisario Sotelo Eduardo Matías.
OPERATIVOS
Durante la madrugada de ayer se llevaron adelante diferentes operativos en distintos sectores de la ciudad de Goya. En dichos operativos se procedió a la identificación de personas para averiguación de sus antecedentes, y también se realizó el control de diferentes rodados. La jornada finalizó con un total de 26 motovehículos secuestrados preventivamente por no contar con la documentación requerida que acredita la propiedad de los rodados.
El mencionado accionar se produjo en el marco de trabajos de prevención y seguridad integral impulsados por la Jefatura de Policía. De esta manera, formaron parte efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Goya, con la colaboración de personal de las demás dependencias policiales ubicadas en la ciudad correntina.