Desde el bunker de Unión por la Patria, ubicado en Chacarita, el candidato presidencial Sergio Massa reconoció la derrota en el balotaje ante Javier Milei.
Pasadas las 19, el candidato presidencial llegó al bunker oficialista sin dar declaraciones a la prensa, aún a la espera de los datos preliminares. De acuerdo a los datos, el candidato de La Libertad Avanza se impone en todo el país a su rival.
Al iniciar su mensaje, Massa agradeció a quienes trabajaron en el día de los comicios, desde fiscales y presidentes de mesa a trabajadores de Correo y fuerzas de seguridad.
Posteriormente, pasó a anunciar que llamó a Javier Milei para felicitarlo por haber sido elegido presidente, reconociendo así la derrota. «Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años», declaró frente a los militantes.
El ministro de Economía manifestó que brindar esas palabras «frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer», y remarcó que desde UxP eligieron el «camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado», en defensa de la educación pública, la salud pública, la industria nacional, el trabajo argentino y las pymes.