Ayer en la mañana,un hombre fue asesinado en un barrio de la Capital. Todo habría sido producto de un altercado con otro sujeto, quien extrajo un arma de fuego y lo acribilló a quemarropa, provocándole la muerte minutos después.
Este violento hecho de sangre se dio en inmediaciones al denominado puente Blanco del barrio Pirayuí. Cerca de las 10, los policías de la Comisaría 13ª recibieron un llamado que los alertó sobre un altercado con un herido en el lugar. Cuando los uniformados llegaron hasta el sitio señalado, un domicilio de la calle Frías al 500, encontraron a un hombre de 43 años y apellido Araujo, agonizando a causa de al menos tres heridas de bala en su cuerpo.
Mientras una ambulancia lo llevó de urgencia hasta el hospital Escuela, los policías comenzaron a investigar el homicidio.
Según trascendió, los testigos coincidieron en afirmar que Araujo habría mantenido un altercado con otro sujeto que estaba a bordo de una motocicleta blanca. Sin embargo, este último, extrajo un arma de fuego y le disparó varias veces a la altura del pecho, para después darse a la fuga en el rodado.
«Lamentablemente, el herido ya llegó sin vida al centro de salud», confirmaron minutos después desde el hospital.
VIEJA DATA
Las sospechas sobre un problema de vieja data entre la víctima y el homicida trascendieron en las redes sociales. Al parecer, ya habría un hecho de violencia anterior que tendría relación con este fatal desenlace.
También se difundieron imágenes sobre incidentes en la zona en la que tuvo lugar el crimen. Los familiares de Araujo, quien se desempeñaba como carrero, habrían provocado destrozos en una verdulería de la zona. Pero oficialmente, no hubo confirmación sobre este hecho.
En cuanto a la búsqueda del agresor, hasta el cierre de esta edición no se tuvieron novedades. Tampoco confirmaron ni descartaron que ya estuviera identificado. La Comisaría mencionada inició la investigación de oficio.
.