Ayer, poco después del mediodía, un violento crimen tuvo lugar en el barrio Patono de la Capital. Un joven fue ultimado de varios disparos en la vía pública por un sujeto que logró escapar y era intensamente buscado por la Policía. Los primeros datos que circularon sobre el hecho apuntan a un ajuste de cuentas.
El ataque se dio en la esquina de Gato y Mancha y pasaje Las Flores, donde estaba el joven de 26 años al que identificaron con el apellido Romero quien sería conocido en la zona con el alias de «Ratita». Un desconocido se le acercó de forma repentina y sin mediar palabras, extrajo un arma de fuego y le disparó cinco veces, para después escapar.
Los familiares de la víctima intentaron auxiliarlo y uno de ellos lo llevó en una motocicleta hasta el hospital Escuela, pero el joven ya estaba sin vida.
El caso quedó cargo de la Comisaría 12ª desde donde se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno. En conjunto, hasta anoche desarrollaban las tareas de investigación y búsqueda del principal sospechoso. Al cierre de esta edición no hubo mayores novedades al respecto.
HIPÓTESIS
Extraoficialmente se apuntó a un hombre que hace días había sido víctima de un presunto intento de asalto por parte de la víctima y un cómplice que resultó con graves heridas en esa oportunidad. Se presume que esta misma persona buscó por su cuenta a Romero y decidió actuar tomando justicia por sus propias manos.
.