Un joven de 25 años murió ayer en la madrugada tras sufrir un brutal ataque durante una aparente riña callejera de la que participaron varias personas en Juan Pujol. A él, le asestaron varias puñaladas y falleció en cuestión de minutos. Hay cuatro personas detenidas por el hecho y la Policía secuestró un cuchillo con el que habrían causado las lesiones mortales a la víctima y palos presuntamente utilizados durante el sangriento hecho.
Según los datos oficiales todo se originó alrededor de las 2.30, en una cortada ubicada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu de esa localidad. Allí estaban reunidas varias personas que, al parecer, estaban compartiendo una ronda de tragos. Sin embargo, en un momento determinado y por causas que aún se investigan, comenzó un violento enfrentamiento.
El resultado fue que el joven de 25 años, al que identificaron con el alias de «Beco», presuntamente oriundo de la ciudad Mercedes, murió tras recibir al menos siete puñaladas. Cuando los policías y la ambulancia llegaron al lugar, la víctima ya estaba sin signos vitales.
Fue por esta razón que se inició una inmediata tarea de investigación que terminó con la detención de los presuntos responsables del crimen. «Al respecto, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos de 19, 26 y dos de 25 años, quienes se hallarían presuntamente vinculados al hecho», precisaron las fuentes oficiales.
También mencionaron que el trabajo permitió además, el secuestro de un arma blanca, tipo cuchillo, con la que se presume provocaron las heridas a Beco, y varios palos. «Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden», completó la Policía.
.