Un adolescente de 17 años murió ayer en la madrugada, víctima de un grave hecho de violencia ocurrido en la localidad de Virasoro. Todo habría ocurrido mientras se desarrollaba un evento familiar, en un momento en que el jovencito y otro sujeto comenzaron una gresca. Su oponente lo hirió de una puñalada en el tórax y huyó. El chico murió horas después en el Hospital de Santo Tomé, donde lo habían derivado por su grave estado. El presunto homicida fue detenido horas más tarde.
La Policía informó que la pelea habría tenido lugar en los primeros minutos de la madrugada, en una conocida como barrio Esperanza, donde tenía lugar el evento. Allí, en las cercanías se produjo el incidente que derivó en el adolescente con una lesión punzante en el tórax.
Sin perder tiempo lo auxiliaron y llevaron, primero, al hospital local, pero debido a lo delicado de su situación, fue derivado al centro de salud de Santo Tomé. Lamentablemente, el jovencito no resistió y falleció en ese lugar a las 4.20.
Posteriormente y llevadas a cabo las primeras investigaciones sobre el violento episodio, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Quintana, de 33 años, a quien conocían con el alias de «Cabeza». Según los primeros testimonios se trataría del responsable del sangriento crimen cometido horas antes.
Tras la detención, lo llevaron hasta la Comisaría de distrito 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia. En el lugar se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
.