Turno para la tercera presentación, segunda en su salida a la ruta, de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol. Este miércoles partir de las 22 y con la misión de levantar cabeza, enfrenta en el estadio “Ciudad” de Santiago del Estero a Quimsa.
Los “fantasmas”, tras el inicio triunfal con éxito sobre Instituto, vienen de caer en La Banda frente a Olímpico, 89 a 86, resultado que frenó el andar ganador que traía ya desde el Interligas, en donde se consagró campeón.
Será otro examen complicado para el elenco dirigido técnicamente por Fernando Calvi, ante un rival como Quimsa que siempre es candidato al título y que tendrá su debut en la competencia.
Los “fantasmas” mostraron una versión bastante deslucida en el juego con Olímpico, en un partido en el que arrancaron mal, se les hizo cuesta arriba ya que llegaron a estar abajo en el marcador por casi 20 puntos.
Con mucho amor propio tuvo una importante reacción, que lo puso a tiro, hasta el cierre mismo del encuentro, en donde incluso tuvo sus chances para igualarlo y no pudo ser.