El intendente Eduardo Tassano entregó ayer a Leonardo Yacaré Mayer la declaración de «ciudadano ilustre de la ciudad de Corrientes», debido a su destacadísima trayectoria profesional, en la que se destaca la obtención de la Copa Davis para el equipo argentino, entre otros logros.
De la entrega también participaron el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos y el presidente del Corrientes Tennis Club, José Luis Ramírez Alegre, en un evento en el que Tassano acudió junto al viceintendente, Emilio Lanari.
«Leo es un orgullo no sólo para nosotros, los correntinos, sino para todo el país y todos los amantes del tenis de distintas partes del mundo. Nos representó siempre de la mejor manera y le estaremos eternamente agradecidos», dijo Tassano.
En la oportunidad, el presidente del CTC, Ramírez Alegre, también le entregó a Mayer una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria profesional.
La distinción al «Yacaré» se concretó ayer en el CTC, la casa donde Leo se formó como jugador y donde se retiró profesionalmente, jugando su último encuentro en dobles, junto a Ignacio Monzón, en el marco del certamen Challenger que hoy llega a su fin.
.