Boca Unidos afrontará su tercer compromiso, el domingo, en el Grupo D del torneo Federal A. Visitará Posadas para examinar a uno de los líderes de la competencia, mención para Mitre de la capital misionera.
El técnico de Boca Unidos no quedó para nada conforme con lo realizado por el equipo en la primera mitad del juego ante San Martín de Formosa y ahora propone cirugía mayor.
En principio serán cinco modificaciones que presentará el «aurirrojo» en el regreso a la competencia, viene de tener fecha libre, y Mazmud se juega todas las fichas a cambiar este presente poco feliz de su equipo en el plano deportivo.
«El equipo será totalmente diferente a lo que fue la última presentación, cambios van a haber seguro y muchos», manifestó el entrenador de cara al compromiso con los misioneros y fue sincero al señalar, «buscar el triunfo que nos de el oxígeno que necesitamos, sabemos que tenemos que ganar o ganar».
En ese sentido Mazmud realizaría cinco modificaciones, David Acuña sería el arquero en lugar de Ignacio Turnes, Thiago Rodríguez por Pablo Cuevas, Santiago Chamorro ingresará a la última línea y dejaría el equipo Israel Escalante, en su lugar se movería Nahuel Franco en la zona de los volantes por el carril izquierdo, después en la mitad de la cancha tendrán su oportunidad Leandro Vera y Sebastián Navarro ocupando los puestos de Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer.
«Seguir trabajando y hacer lo que hay que hacer para bien del equipo y siempre corrigiendo cosas que no salen bien», manifestó el entrenador en diálogo con los colegas de eventos y marcas.
De esta manera el once sería con Acuña en el arco. Línea de cinco en el fondo con Rodríguez, Marcos Fissore, Raúl Albornoz, Chamorro y Franco. En la mitad de la cancha Angel Piz, Vera, Navarro y Antonio Medina y como único delantero Maximiliano Osurak.