Días atrás, se disputó en la ciudad de Posadas, una nueva edición de las Olimpíadas de Médicos y trabajadores de la sanidad, en la que hubo participantes de todas las provincias. Y Corrientes dijo «presente» con varios equipos en diferentes disciplinas. Una de las grandes consagraciones fue la del equipo de básquet, con médicos capitalinos, que lo hicieron en una final con cierre apasionante.
Con la disputa entre cinco equipos de Misiones, uno de Corrientes, uno de Mendoza y uno de Santiago del Estero, el equipo capitalino alcanzó la final, frente a uno de los equipos de Misiones. En un cierre de una gran final épica, con un triple de «Nacho» Goméz Sierra, sobre el cierre del encuentro, permitió en el último segundo ganar la medalla de oro en un torneo durísimo, pero muy entretenido.
Los médicos correntinos estuvieron acompañados por familiares y amigos, pudieron festejar a lo grande, fue un momento especial, aseguraron los protagonistas.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el pediatra Alberto Blanco comentó que «nos habíamos juntado unos meses antes a entrenar con el profe Ángel Rodríguez, con quien nos preparamos para este torneo de la mejor manera», aseguró.
.