En un operativo conjunto, la Gendarmería y la Prefectura detuvieron a cuatro vendedores de droga tras múltiples allanamientos en la ciudad de Bella Vista. El procedimiento se realizó tras dos años de investigación.
Gendarmes y prefectos de Goya, Paso de los Libres y Corrientes Capital realizaron cinco procedimientos en viviendas de la mencionada localidad, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
Como resultado del operativo, fueron detenidos cuatro involucrados y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana (en bochitas, hojas y plantas, listas para comercializar), una balanza de precisión, tres armas de fuego, dinero en efectivo, cuatro motocicletas, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de información y otros elementos de interés a la causa.
Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Goya, que orientó la detención de cuatro personas involucradas en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y se decomisen los elementos hallados en los inmuebles registrados.