La ciudad de Mercedes sigue conmocionada tras el macabro hallazgo ocurrido ayer en la noche en una vivienda. El cadáver de la docente Viviana Pujol fue encontrado en el lugar luego de varios días de que nadie tuviera novedades suyas. No se descarta ninguna hipótesis y se esperan los resultados de la autopsia. Sin embargo, una nueva pista refuerza la sospecha de que pudo tratarse de un homicidio.
Viviana Pujol, de 51 años, se desempeñaba en la escuela Nº517, que hoy estuvo cerrada por duelo. Tras la noticia del hallazgo de su cuerpo afloraron varias hipótesis. Justamente, la del homicidio se refuerza en las publicaciones que la docente hizo días antes de ser encontrada muerta, en su cuenta de Facebook.
Pujol apuntaba específicamente contra un hombre a quien acusaba de haberle robado sus cuentas de redes y WhatsApp y hacer estafas a su nombre. Lo más alarmante fue una denuncia pública en la que hablaba de amenazas que recibía, justamente por denunciarlo.
“Y como ya no tiene cabida ni manera de seguir estafando en mi nombre, y ya que el sistema judicial se tarda a favor de estos sinvergüenzas, sigue amenazando a mi familia”, señalaba en una publicación del 18 de febrero.
Por su parte, el Fiscal de la causa Adrián Casarrubia, dijo que todo está en plena etapa de investigación y se encontraban a la espera de los resultados de la autopsia.
“Además de las denuncias que tenemos acá por delitos contra la propiedad que ella si denunció, hay dos causas una del 2022 y otra de este año donde atribuye a una persona que ya conocía haberle sustraído una computadora, haber accedido a sus cuentas virtuales y haberle sustraído una moto que en su momento la recuperó. Estamos investigando esta vinculación y por supuesto si se relaciona con este hecho de extrema gravedad”, explicó.