Durante la tarde de este viernes, medios de la ciudad de Mercedes informaron que Néstor Arce, un comerciante local que estaba internado desde mediados de septiembre. El hombre había sido víctima de un brutal ataque a golpes por parte de un boxeador que está detenido desde entonces.
“En un trágico desenlace, Néstor Arce, un comerciante mercedeño conocido por su carrito de hamburguesas, perdió la vida tras haber sido agredido en un violento incidente ocurrido el 19 de septiembre en la calle Sarmiento, cerca de la intersección con avenida Lavalle”, detallaron los colegas de Minuto Mercedes.
En esa oportunidad la víctima había sufrido un grave traumatismo de cráneo y pese a que lo llevaron de urgencia hasta el hospital y recibió atención médica permanente, no se pudo recuperar.
Los colegas mencionaron que el agresor, de apellido Vallejos, está detenido y ahora su imputación pasaría ser mucho más severa. También señalaron que su madre estaría involucrada.
Respecto del móvil, se habla de una aparente deuda que tenía la víctima, pero no hubo una confirmación oficial.
Familiares y amigos de Arce manifestaron su pesar y repudiaron el salvaje acto de violencia que terminó por costarle la vida.
Con información de Minuto Mercedes.