El jueves en la noche, los oficiales de la Unidad Especial Antiarrebatos, del Destacamento Sol de Mayo, notaron la presencia de un sospechoso cuando hacía recorridas de prevención por cerca de una parada de colectivos en un barrio de la Capital. Todo ocurrió en inmediaciones al cruce entre San Francisco de Asís y Milán y el sujeto en cuestión, conducía una motocicleta New Titán de 150cc. Su actitud despertó las sospechas de los oficiales, que pensaron que se trataría de un merodeador.
Ante la duda, los uniformados decidieron detener la marcha del motociclista para identificarlo a modo de prevención. Se trataba de un joven de 29 años que en ese momento no poseía ninguna documentación suya ni del rodado que conducía.
Además, cuando lo revisaron, encontraron entre sus pertenencias tres bochitas con marihuana. Esto lo confirmaron con el correspondiente narcotest. La droga tenía un peso total de 21 gramos.
Tras comprobar que poseía la droga, que no tenía documento y tampoco podía acreditar la tenencia del rodado, los policías decidieron trasladarlo hasta una seccional judicial, donde permanecía hasta ayer.
.