“Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mirá lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos». Esas fueron las palabras de Lionel Andrés Messi, luego de la infartante definición por penales que consagró a la Argentina como campeona del mundo.
“Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial… Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo», explicó luego el 10 frente a los micrófonos de TyC.
Al referirse a la vuelta a la Argentina, el capitán y goleador no dudó en decir que están ansiosos por llegar y celebrar con la gente. «No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso», recalcó.