Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala viajaron desde el aeropuerto de San Fernando a Rosario en un avión privado tras la interrumpida caravana por la Ciudad de Buenos Aires. Los tres futbolistas llegaron poco después de las 18.30. La Pulga y el Fideo se subieron a un helicóptero que los llevó a sus casas, mientras que Paulo Dybala partió para Córdoba, su provincia, aparentemente para Laguna Larga, su pueblo.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue a recibir a los tres futbolistas. Hubo una fuerte guardia periodística en el aeropuerto, pero solo se permitió tomar imágenes de larga distancia, sin posibilidad de tener contacto con los futbolistas.
De todas maneras, los jugadores se sacaron fotos con los los empleados y autoridades que trabajan en el aeropuerto, Messi y Di María fueron al country que tienen en Funes. Allí los esperaban sus familias. Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos, una sobrina y la mamá de Messi llegaron este lunes por la tarde desde Doha. Más tarde arribaron la esposa de Di María y sus hijas.
Fuente: Olé