Arranca otra semana intensa para los tenistas de Corrientes. Por un lado, Lautaro Midón volverá a jugar en Tucumán, en tanto, Ignacio Monzón lo hará otra vez en Naples, Florida (Estados Unidos).
Lautaro Midón, de 18 años y 791° ATP, recibió un wild card de la organización e ingresó directamente en el cuadro principal del M25 de Tucumán, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.
Tendrá un difícil debut, ya que en primera ronda se las verá con su compatriota Genaro Olivieri (246°) que viene de consagrarse campeón justamente en el M15 disputado también en Tucumán, certamen en el que Midón tuvo un buen desempeño, arribando a los cuartos de final.
A su vez, Midón también competirá en dobles, haciendo pareja con Juan Bautista Torres enfrentarán en primera ronda a su compatriota Valerio Aboian y al boliviano Murkel Dellien.
MONZÓN, SIGUE
MOSTRÁNDOSE
EN FLORIDA
Por el lado de Ignacio Monzón, que esta semana figura 496° en el escalafón ATP, intentará mejorar su presente, dando batalla por cuarta semana consecutiva en suelo estadounidense.
Será nuevamente en el Torneo M15 en Naples, Florida, en polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios. En singles parte como cuarto preclasificado y espera conocer su rival que provendrá de la qualy que se completa hoy.
Mientras que en dobles, Monzón tendrá como compañero al también argentino Federico Gómez. Son los máximos favoritos y debutarán cotejando ante el binomio compuesto por el dominicano Peter Bertran y el local, Mwendwa Mbithi.
.