Otro crimen de suma violencia ocurrió durante la jornada del viernes en la ciudad de Bella Vista. La víctima fue un hombre de 35 años a quien su pareja encontró sin vida y con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo. Según dijo a la Policía, fue a buscarlo porque no le respondía las llamadas y se encontró con el peor escenario.
Cerca de las 20, tras escuchar el pedido de ayuda, los oficiales fueron de inmediato hasta un complejo de alquiler ubicado sobre la calle Sarmiento al 300. Allí estaba el cuerpo sin vida de la víctima, de apellido Villalba.
«Con las primeras diligencias en el lugar junto al Fiscal en turno pudieron observar que la puerta de acceso se encontraba violentada y tras un primer examen médico pudieron notar que esta persona presentaría diversas lesiones a la altura de la cabeza. Estas podrían ser compatibles por las producidas por un arma blanca o punzante y con la de un arma de fuego. Secuestraron diversos proyectiles hallados cerca del cuerpo, con un destornillador, entre otros elementos», precisaron en el informe y es todo lo que se sabe hasta el momento.
.