Ayer comenzó, a la largo y ancho de la geografía nacional, el reducido por el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.
En poco menos de un mes, se conocerá el club que acompañara al Deportivo Madryn en la primer categoría del fútbol de ascenso en el país.
Es de recordar que Madryn ascendió el jueves último a la Primera Nacional al superar en la final por el primer ascenso a Racing de Córdoba por 1 a 0, en la cancha de Arsenal de Sarandí.
En poco tiempo más, en Boca Unidos se tendrá algo más de certeza con respecto al proyecto futbolístico pensando en la temporada 2022 del Torneo Federal A.
La que finalizó la semana anterior para el club correntino, dejó en claro que fue la lejos la peor campaña del club correntino en los certámenes del Consejo Federal. Esos malos números que dejó la campaña del «aurirrojo» seguramente será motivo de trazar un balance y fijar los objetivos para lo que vendrá. ¿Donde se parará Boca Unidos en la temporada que viene? ¿Cuáles serán las aspiraciones de los dirigentes y cuerpo técnico?
En lo inmediato, habrá que esperar que pasará con el actual plantel, el que finalizó la competencia en el décimo lugar en el grupo B. Desde fuentes confiables del club afirman que los que llegaron para esta temporada no quedará nadie, salvo un par de jugadores que terminaron de conformar a la dirigencia a pesar de la campaña deportiva. A los demás no se les renovará el vínculo para el año siguiente.
.