A través de las redes sociales se viralizó un hecho ocurrido ayer en un sector de la ciudad de Monte Caseros. Una madre denunció a la Policía que un extraño le ofreció caramelos a su hijo de diez años cuando iba a la escuela. El relato de lo ocurrido tiene todos los detalles.
“Siendo las 7 horas mi hijo F.M.C de diez años de edad sale de mi domicilio ubicado por calle Pasaje Bella 1090 con dirección a la casa de un amigo ubicada por calle Tucumán, para ir a la escuela 646. Cuando iba cruzando por el supermercado Sole, ubicado en calles Pasaje Bella y General Paz, se le acerca una persona desconocida la cual estaba vestida de negro y le ofrece caramelos, por ello mi hijo sale a correr hasta la casa de su amigo donde lo estaban esperando” relató María Eugenia Conte, mamá del pequeño, en la exposición la que se hizo viral para alertar a la ciudadanía
Conte continuó su relato y señaló que su hijo le contó a una señora, conocida de la familia, de apellido Silvestri lo ocurrido y esta es la que inmediatamente la pone en conocimiento. Además, según declaró María Eugenia, también dio aviso al 911 “un móvil policial se hace presente en el lugar y luego mantuvo una entrevista con la señora Silvestri. Ante lo sucedido, la mamá del niño solicita a la prevención realizar un recorrido por la zona en dicho horario de entrada de los chicos para una mayor tranquilidad de todos”.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de alerta, el reciente hecho ocurrido en la localidad de 9 de Julio tiene el vilo a todos, “a cuidar a nuestros niños hoy más que nunca”, “a cuidar a nuestros niños” “si ven gente sospechosa alertemos por favor” fueron alguno de los mensajes de los internautas.
Fuente: Monte Caseros Online