Ayer en la mañana, la comunidad de la ciudad de Monte Caseros se vio conmocionada por el inesperado accionar de decenas de oficiales de la Policía Federal. Se trató de un mega operativo antinarcóticos, con el que desplegaron alrededor de once allanamientos en distintos barrios y así lograron la detención de siete personas, según anticiparon los medios locales.
Las primeras informaciones sobre el procedimiento indican que los allanamientos se distribuyeron entre los barrios Malvinas, Aviación, Juan Esteban Martínez y Centro. Además, por la misma causa que investigaban, similares trabajos se habrían llevado a cabo en Chajarí, Entre Ríos.
Para el mediodía, ya se sabía que el procedimiento ya tenía resultados. Se llevaron a cabo hasta entonces un total de once allanamientos y había otros más en progreso. También se detuvo a siete personas, todas mayores de edad. Y, finalmente, se secuestró marihuana, cocaína y varios elementos de prueba para la investigación. Las labores de los oficiales se extendieron hasta la tarde.
De manera oficial, desde la Fuerza Federal no dieron ninguna información, pero se dejó entrever que serían casos vinculados al narcomenudeo.
.