La dirigencia política de Monte Caseros expresa su más enérgico repudio ante los recientes actos de vandalismo perpetrados en la sede partidaria del PRO en Monte Caseros.
“La violencia no tiene cabida en nuestro proceso democrático y va en contra de los valores fundamentales que defendemos como partido, es algo que no va en relación a los valores democráticos y republicanos que nuestro país tiene establecidos desde hace ya 40 años y más aún en una ciudad como Monte Caseros que siempre fue valorada por la convivencia de grandes dirigentes y militancia fortaleciendo el proceso democrático”, sostuvieron.
Instan a la calma y al respeto mutuo, promoviendo “el diálogo como medio para resolver nuestras diferencias”. “Condenamos cualquier forma de violencia y reafirmamos nuestro compromiso con el respeto a la diversidad de opiniones”, remarcaron.
Ratificaron que “Juntos construirán un espacio donde la tolerancia y el debate sean los pilares de nuestra convivencia democrática”.
Los que firmaron el documento de repudio fueron: Juan Carlos Álvarez, intendente, Francisco Cesar Galantini, presidente de Propuesta Republicana Monte Caseros, Eduardo Cornalo presidente UCR Monte Caseros, Miguel Angel Olivieri, Nicolás Retamal vice presidente UCR Monte Caseros, Julio Monzón presidente ElI Monte Caseros, Lucas Monzón presidente del MID Monte Caseros, las concejales Eugenia Ramírez y Rita Ávalos, Melina Reyes referente del PANU Monte Caseros y Verónica Pérez referente de la Red de Mujeres Monte Caseros.