Ayer, en horas de la madrugada, bomberos voluntarios y efectivos policiales encontraron el cuerpo calcinado de una mujer, luego de un incendio registrado en una vivienda, en Monte Caseros.
El trágico foco ígneo se originó «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», indica el reporte policial, en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles San Martín y Córdoba.
Una vez notificados del siniestro, los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad y de la fuerza provincial se presentaron en el lugar y desplegaron las labores específicas con el objetivo de controlar el fuego.
Luego de sofocar las llamas, los uniformados se toparon con el cuerpo calcinado de una mujer en el interior de la casa. En ese sentido, se iniciaron las averiguaciones pertinentes y se constató que se trató de una abuela de 81 años, cuya identidad no fue revelada en el parte emitido por la fuerza provincial.
Inmediatamente, se dio intervención a la autoridad fiscal correspondiente y se iniciaron los trabajos investigativos correspondientes. En la dependencia policial, por su parte, se continúa con los trámites legales del caso.
.