Ayer en la tarde, un hecho trágico ocurrió en la ciudad de Monte Caseros. Un adolescente de 17 años se ahogó mientras nadaba en las aguas del río Uruguay. El jovencito se encontraba en zona de un balneario cuando desapareció de la superficie. La búsqueda en el lugar se extendió por varias horas hasta que los agentes de prefectura, bomberos y policías que estaban en el lugar, hallaron su cuerpo.
Medios locales informaron que el chico se encontraba con unos amigos en el balneario La Magia del Lugar y que, cerca de las 15 se zambulló y no volvió a salir a la superficie. Quienes estaban con él, pidieron ayuda de inmediato y las autoridades llegaron al lugar a los pocos minutos.
Las tareas de búsqueda sobre el agua se extendieron por poco más de tres horas, hasta que finalmente hallaron el cuerpo sin vida del adolescente.
«El cuerpo del joven de 17 años será trasladado a la morgue. El operativo de búsqueda fue realizado por Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y Policía de Corrientes», precisaron los colegas de Monte Caseros online.
El mismo medio informó que el chico fallecido fue identificado con el apellido Sepúlveda.
.