Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 18 de mayo de 2025
    • Tapa y Contratapa 18 de mayo de 2025
    • Krujoski ganó en el Turismo Carretera 2000
    • Sofía Meabe dirá presente en los Juegos Panamericanos de Asunción
    • Con dos triunfos se clausuró la fecha de la A
    • Tassano acompañó la inauguración del Torneo de Hockey
    • Corrientes: está internada sola y buscan a sus familiares de Buenos Aires
    • San Roque conformó el jurado para su primer Juzgado de Faltas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Monzón no pudo avanzar y Midón va por el pase a cuartos de final
    Deportes

    Monzón no pudo avanzar y Midón va por el pase a cuartos de final

    24 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mientras Ignacio Monzón cayó en la ronda inicial del Challenger de Tucumán, viniendo desde la qualy, Lautaro Midón pondrá segunda en la jornada de hoy al medirse en partido de octavos de final con el brasileño Pedro Boscardín Días.

    Monzón, que venía entonado con dos victorias seguidas en la clasificación, se encontró con su compatriota Juan Bautista Torres, que se impuso 6-2 y 6-4, sellando la eliminación del correntino.

    La estadía de Monzón prosigue en Tucumán, ya que se presentará en la ronda inicial del cuadro de dobles. Junto al ecuatoriano Álvaro Guillén Meza  se medirán con los argentinos Luciano Ambrogi y Máximo Zeitune.

    Por el lado de Lautaro Midón, este mediodía, en el court 7, buscará acceder a cuartos de final, cotejando con el brasileño Pedro Boscardín Días.

    Se completó la primera ronda del cuadro principal del AAT Challenger Santander edición Tucumán con el triunfo del campeón defensor, Andrea Collarini. Con la presencia de 12 tenistas argentinos (uno de ellos será finalista) este jueves se disputarán los octavos de final. Entre los partidos más atractivos se encuentra el de los experimentados jugadores Facundo Bagnis y Renzo Olivo.

    En las instalaciones del Tucumán Lawn Tennis Club, y con una temperatura promedio de 23 grados centígrados, se vivió una jornada a puro tenis. El duelo entre tenistas zurdos quedó en manos de Collarini, quien venció al catamarqueño Juan Manuel La Serna con parciales de 6-4 y 6-2.

    Fermín Tenti, que proviene de la clasificación y que estuvo alejado del circuito durante más de ocho meses por una lesión en su rodilla, consiguió su primer triunfo en un cuadro principal de este tipo de competencias. El platense, quien fue número uno latinoamericano de tenis de mesa y decidió ser tenista profesional a los 18 años, superó en su debut a Alejo Lingua Lavallen con un marcador de 3-6, 6-1 y 6-3. Con las dos victorias en la qualy más el encuentro de la primera ronda, Tenti lleva un total de nueve horas en cancha. Los otros argentinos que consiguieron avanzar a los octavos de final fueron: Santiago Rodríguez Taverna, Juan Bautista Torres, Alex Barrena, Guido Justo y Mariano Kestelboim.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Krujoski ganó en el Turismo Carretera 2000

    Sofía Meabe dirá presente en los Juegos Panamericanos de Asunción

    Con dos triunfos se clausuró la fecha de la A

    Mandiyú a la final del Provincial de Clubes

    Marioni vuelve a Boca Unidos

    Colapinto chocó y además fue sancionado: de qué puesto largará en Italia

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Krujoski ganó en el Turismo Carretera 2000

    17 de mayo de 2025
    Deportes

    Sofía Meabe dirá presente en los Juegos Panamericanos de Asunción

    17 de mayo de 2025
    Deportes

    Con dos triunfos se clausuró la fecha de la A

    17 de mayo de 2025
    Política

    Tassano acompañó la inauguración del Torneo de Hockey

    17 de mayo de 2025
    Sociedad

    Corrientes: está internada sola y buscan a sus familiares de Buenos Aires

    17 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.