En horas de la mañana de ayer, una agente de Tránsito fue atacada por un motociclista que anteriormente dejó estacionado su vehículo en la vereda, en pleno microcentro de la Capital correntina.
Sucedió en inmediaciones de la calle San Martín al 1.400, entre Catamarca y Córdoba, donde el sujeto dejó la motocicleta, la cual se transformó en un impedimento para la normal circulación de los peatones. Además, el rodado no poseía la chapa patente correspondiente.
Fue así que, alrededor de las 9, Norma Gómez, inspectora de Tránsito de la ciudad de Corrientes, le requirió la documentación del móvil al implicado, quien en un momento se negó a presentar los papeles y luego arremetió de forma violenta contra la trabajadora.
«Me acerqué en varias oportunidades al local para avisarles que no podían estacionar la moto en la vereda porque obstruía el paso a las personas», indicó la damnificada en comunicación con la prensa radial y añadió que al requerir los documentos pertinentes el conductor la empujó con la rueda delantera de la moto y la golpeó «para que saliera del camino».
FURIA EN
LAS CALLES
En el último tiempo, son varias las situaciones de violencia a las que son sometidos los efectivos, quienes se enfrentan tanto con los conductores como con los acompañantes, que en muchas ocasiones arremeten contra la integridad de los agentes.
Por el episodio de ayer, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 3ª, donde se realizan los trámites y diligencias pertinentes del caso.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles o precisiones del caso.
.