n motociclista perdió la vida luego de embestir a un caballo que atravesaba la ruta 129. Sucedió en horas de la noche del domingo, en cercanías del kilómetro 18 de la carretera provincial, en jurisdicción de Juan Pujol.
Al respecto, fuentes policiales informaron que hasta el momento se desconocen que las causas y circunstancias en las que se dio el siniestro letal, aunque precisaron que se trató de un joven de 22 años, quien se desplazaba en una Honda Twister de 250 centímetros cúbicos.
De acuerdo a lo notificado, la víctima habría perdido el control de su vehículo, por lo que no pudo esquivar al animal que se cruzó por la ruta. Tras el impacto, el motociclista falleció en el lugar.
Tras tomar conocimiento de la situación, efectivos de la comisaría local se presentaron en el lugar y posteriormente iniciaron los trámites legales de rigor del caso.
ALGO
RECURRENTE
Con el siniestro de tránsito, cobró repercusión nuevamente un tema que, sobre todo en el último tiempo se volvió recurrente: el cruce de los animales sobre las rutas. En enero, un funcionario de San Roque y su familia protagonizaron un choque contra un animal, y salvaron sus vidas de milagro.
El domingo, una situación similar le provocó la muerte a un motociclista, lo que nuevamente causó polémica debido a la señalización de las rutas y la velocidad máxima de tránsito.
EN AUMENTO
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes dijeron a EL LIBERTADOR, que ya son 30 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
Del total de los fallecimientos, solamente siete fueron en la Capital provincial; mientras que los otros 23 fueron por episodios ocurridos en el Interior correntino.
.