La Capital correntina sumó un nuevo deceso por siniestros viales. En esta ocasión, se trató de un motociclista que en horas de la noche del domingo se estrelló contra un automóvil estacionado y minutos después perdió la vida en el centro de salud.
Todo sucedió en el barrio Progreso, sobre la avenida Santa Catalina, en inmediaciones de las calles Estrada da Normandia y Maracaibo, donde un hombre colisionó con su motocicleta y falleció a raíz de las feroces heridas que sufrió.
Fuentes policiales informaron que el protagonista fue un señor de 64 años, quien viajaba a bordo de una Rouser y, por razones que aún son materia de investigación, habría perdido el control del vehículo para posteriormente embestir a un Fiat Palio que estaba estacionado en la zona.
Ante esa situación, los efectivos de la Comisaría 7ª Urbana tomaron conocimiento y se presentaron rápidamente en el lugar. El hombre, por su parte, fue auxiliado y posteriormente trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela.
Ya en la unidad asistencial, el hombre fue recibido y atendido por médicos, quienes diagnosticaron gravísimas lesiones y minutos después, falleció. Tras el siniestro, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes y se iniciaron los trámites del caso.
CAMIÓN VOLCÓ
EN VIRASORO
En Gobernador Virasoro, el conductor de un camión derrapó el rodado y luego volcó. Ocurrió durante la jornada del domingo, sobre la Ruta Nacional 14, en inmediaciones al acceso a la ciudad «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», señala el reporte policial.
A partir de las primeras averiguaciones efectuadas por la fuerza provincial, se supo que se trató de un Mercedes Benz con semirremolque que se dirigía desde el Chaco hacia Campo Grande, en la vecina provincia de Misiones.
Se conoció que el hombre mayor de edad se desplazaba en el vehículo terminó sin heridas de consideración; en tanto que sí se registraron daños materiales. En el lugar, el personal de la Comisaría de Distrito 2ª local realizó las tareas correspondientes.
.