Dos siniestros viales se cobraron la vida de dos motociclistas. El primero ocurrió en horas de la tarde del sábado, en inmediaciones de la calle Bolívar, en Saladas, donde colisionaron un auto, guiado por un hombre de apellido Giménez, y una Motomel de 110 centímetros cúbicos, en la que se desplazaba un ciudadano de apellido Segovia, mayor de edad.
Como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado menor fue auxiliado en el lugar y luego trasladado de urgencia hasta el centro de salud de la localidad, aunque, de acuerdo a la información emitida por la Policía de Corrientes, la víctima llegó sin vida a la unidad sanitaria.
Horas más tarde, en Esquina, otro muchacho falleció tras el choque entre dos motocicletas. El siniestro de tránsito fue minutos antes de las 21.30, en cercanías a la intersección entre la avenida JR Vidal y la curva San Cayetano.
Fuentes policiales detallaron que se trató de una Corven Expert, manejada por un hombre de apellido Ramírez, y otra moto, Gilera, Smash de 200 centímetros cúbicos, en la que circulaba un sujeto identificado de apellido Echevarría. Ambos involucrados eran mayores de edad.
Tras la violenta colisión, se produjo el deceso de Echeverría, quien resultó con heridas gravísimas y murió en el lugar. Por su parte, el otro motociclista fue trasladado al hospital de la localidad, donde se determinó que poseía lesiones de carácter severas.
.