El fin de semana dejó al menos tres motociclistas heridos, luego de protagonizar distintos siniestros viales. El primero ocurrió en Goya, en inmediaciones de la Costanera, por la calle 12 de Octubre, donde un hombre perdió el control del rodado en el que se movilizaba.
De acuerdo a la información policial, ocurrió cerca de las 15.30 del viernes, cuando el conductor de una Gillera Smash, identificado con los apellidos Duarte Pereira, de 30 años, despistó y cayó contra el asfalto. Fue auxiliado en el lugar y trasladado de urgencia al centro de salud local.
Una vez en la unidad sanitaria, el personal médico determinó que el involucrado presentaba lesiones de carácter graves.
Por otra parte, en los primeros minutos del sábado, por la Ruta Provincial N° 27, en jurisdicción de Lavalle, otro motociclista y su acompañante terminaron desplomados sobre el asfalto, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.
El parte de la fuerza provincial señala que sucedió a la altura del kilómetro 111 de la carretera provincial, sitio en el que dos jóvenes cayeron de una Honda Wave, conducida por un joven de 20 años, de apellido Rolón, acompañado por otro, de 19, de apellido Valdez.
Luego del siniestro vial, ambos acusaron que un animal se les cruzó en la ruta, lo que ocasionó el despiste. Fueron derivados al hospital de Goya, unidad en la que fueron examinados y de los resultados se supo que el conductor sufrió heridas leves y su acompañante terminó con lesiones de carácter graves, por lo que fue trasladado al hospital Escuela de la Capital correntina.
.